Martín Ricardo García García/ El Nacional

El club de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó un convivio y exposición del trofeo ganado por el equipo felino en el último torneo de Liga del Futbol Mexicano.

El Alcalde Dámaso Cárdenas Gutiérrez, proveyó el transporte y dirigió los preparativos para que los niños y jóvenes que estudian en los distintos planteles educativos de la localidad, pudieran convivir y tomarse fotos juntos con sus maestros y familias con la copa del campeón.

Este evento se desarrolló en la Plaza Principal y Cívica de esta entidad y en la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, ubicada en la calle Hidalgo en la cabecera central.

visita tigres a mina.jpg2Además de tomarse la foto con la copa, los pequeños y en si todos los asistentes también pudieron fotografiarse con la mascota del equipo felino “El Tigre”, el cual llevó grandes sonrisas y alegría a los más pequeñines.

Esta jarana sirvió para promover el deporte del fútbol y la convivencia social así como familiar entre el estudiantado y ciudadanía asistente.