IMG_7185

 

Guadalupe Zúñiga/El Nacional

Demostrando que siguen estando en el gusto de los regios, fue como Jeans se presentó la noche de ayer en el Domo Care.

Llegando con un atuendo blanco, fue como el cuarteto se presentó en el recinto de la Expo Feria Guadalupe 2016 para iniciar su concierto con los temas “La Ilusión del Primer Amor”, seguida de “Escaparé Contigo”, “Azul”, “No Somos Ángeles” y “Estoy por Él.

Angie, Melissa, Karla y Regina hicieron que desde su llegada, el público se parara de sus asientos para bailar y entonar sus canciones, al mismo tiempo que las artistas invitaban a brindar por estar en Monterrey.

“Gracias Monterrey, hola a todos, gracias a todos por estar ésta noche aquí con nosotros, la verdad es que nos encanta Monterrey, es como nuestra segunda casa.  Vemos muchas caras conocidas y otras caritas nuevas. Todos son muy especiales para nosotras y esperamos que la pasen muy bien, a todos los que traen su drink en su mano hay que brindar”, expresó Karla.

Posteriormente cantaron “Corazón Confidente” y “Muero Por Ti”.

La agrupación de los 90´s pusieron el romanticismo cuando invitaron al público a encender las luces de sus celulares para interpretar “Lo Que Queda de Mí”.

Pero lo que hizo que los ahí presentes cantarán a todo pulmón, fueron los éxitos “Pepe” y “Me Pongo Mis Jeans”.

Asimismo “Entre Azul y Buenas Noches”, “Mujer Maravilla”, “Tal vez”, “Enferma de Amor”, “Dame, Dame” y “Sólo Vivo Para Ti” además de un popurrí en la que invitaron a un pequeño a cantar “A Cuentagotas”, “No Puede Ser”, “Enamorada” y “Como Duele”, fueron parte del show.

Durante el concierto se proyectó un vídeo de Jeans junto a sus seguidores mientras las artistas cantaban “Aunque Hayas Dicho Adiós”.

Posteriormente se transmitieron imágenes, en donde se veían varios momentos de la agrupación bajo la melodía “Yo No Te Pido La Luna”, con la que hicieron una pausa para regresar al escenario con nuevo vestuario, ahora en color rojo.

Las artistas interactuaron con el público al permitir tomarse selfies con los seguidores y recibir rosas rojas.