Luego de que el defensa mexicana Rafael Márquez fuera acusado por un presunto vinculo con un grupo delictivo, tuvo que dejar las canchas con Atlas por un tiempo indefinido. Sin embargo, este miércoles, de acuerdo a ESPN, el zaguero tiene un acuerdo para no jugar.
Según la información del medio citado, José Luis Nassa Peters, abogado del seleccionado nacional, comentó que existe un acuerdo entre la directiva rojinegra y Márquez para poder solucionar la situación con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
De acuerdo a las palabras de Peters,no existe un impedimento jurídico ante la Liga MX y Federación Mexicana de Fútbol que impida al originario de Michoacán tener actividad.
El equipo de abogados que defiende a Márquez se encuentran laborando para recopilar las pruebas necesarias que demuestren la inocencia del jugador por la acusación de lavado de dinero.
La parte defensora ha abocado todos sus esfuerzos para que antes del Mundial de Rusia 2018, todo pueda solucionarse, respaldados con la integridad del capitán del “Tri”.