Y siguen las ‘novelas’ rayadas, y es que tras las polémicas declaraciones del uruguayo Walter Gargano hacia el estratega argentino, Antonio Mohamed, este último ya respondió ante las fuertes acusaciones que el charrúa ha señalado en su contra, asegurando que tiene que ratificarse.
Gargano recalcó hace algunas horas que el ‘Turco’ no valora al futbolista y hasta cuota pide para que el jugador pueda estar en el plantel titular, a lo que Mohamed contestó.
“No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o ratificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice y creo que está dañando más que a una persona a una institución”.
Asimismo, Mohamed resalta que sus 23 años en México lo respaldan y que las acusaciones de Gargano pueden ser dañinas para su carrera, agregando que siempre le ha molestado que traten de manchar su imagen de esa manera.
“Yo tengo 23 años en México, me conoce todo el mundo. Tengo 47 años, 23 años de mi vida los pasé en este país. Toda la gente que se maneja en el fútbol me conoce, todos los presidentes de los clubes, todos los jugadores… Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, en el vestidor sigo caminando con la vista para arriba porque puedo mirar a todos a los ojos”, afirmó el técnico albiazul.
“Me molesta, me entristece, que un jugador mío no entienda que yo estoy para tomar decisiones. Y, si no te quiero hoy en el equipo, como hace dos años si te quise, hoy decidí que no sigue. Me duele que pueda querer ensuciar mi persona de esa manera”, aseveró Mohamed.
Cabe destacar que Gargano no fue tomado en cuenta para permanecer dentro del club, por lo que la directiva comandada por Duilio Davino, estará encontrándole cabida en otro equipo.