Octubre se convirtió en un mes mortal para Nuevo León, registrando un total de 67 trágicos decesos, los cuales suman 759 hechos violentos en lo que va del 2019.

Según los datos periodísticos, de los 67 casos, ocho se trató de personas calcinadas y tres que fueron mutilados.

Los hechos iniciaron el pasado 8 de octubre, cuando una pareja fue hallada decapitada al interior de un vehículo que fue consumido en llamas en la colonia Roma, en al sur de Monterrey.

Tan sólo dos días después, el 10 de octubre, otras dos personas de sexo masculino también fueron calcinadas al interior de una camioneta, en la colonia Independencia del mismo municipio.

Al día siguiente el cuerpo de otro hombre fue quemado y localizado en el acotamiento de los carriles exprés de la avenida Constitución, en el citado ayuntamiento.

El lunes 14 de octubre un sexto hecho violento se suscitó, en el cual una mujer fue hallada sin vida y calcinada en la colonia Madreselva, al poniente de la ciudad.

Los trágicos decesos continuaron y el último de estos fue registrado el domingo 27, cuando otro cuerpo fue encontrado carbonizado en la colonia Valle de Infonavit, en Monterrey.

Hoy por hoy las autoridades del Estado continúan con las investigaciones de cada uno de los hechos, sin embargo no hay avances sobre ninguno de ellos.

Redacción/El Nacional