Durante esta semana se registraron distintos hechos violentos en Nuevo León, los cuales dejan un registró de 14 personas sin vida en diferentes municipios.

Apenas el pasado lunes una persona fue hallada sin vida, mutilada y en estado de descomposición, en Apodaca.

La mañana del martes, un joven de oficio albañil fue víctima de asalto y debido a los golpes que recibió por parte de sus agresores, éste perdió la vida en la colonia Canteras de Monterrey.

Aunado a dicho caso, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 26 años, al interior de la cajuela de un automóvil que fue abandonado en la colonia Jardines del Mezquital, en San Nicolás. Trascendió que la víctima presentaba huellas de estrangulamiento.

El miércoles, sujetos armados desataron una persecución contra un hombre, a quien le dispararon mientras manejaba su camioneta por calles de la colonia Villas de la Hacienda, en Juárez.

Más tarde, una mujer que fue hallada con un balazo en la cabeza al interior de su vivienda localizada en la colonia Cosmópolis, en Apodaca, fue trasladada a la Clínica 6 donde lamentablemente perdió la vida.

La tarde del jueves un sujeto fue ejecutado al exterior de su domicilio ubicado en la calle Verdón, en la colonia Valle del Sol, en Guadalupe.

Otro hecho violento se registró el mismo día pero en calles del Fraccionamiento Santa Lucía, en Cadereyta, donde un joven de 28 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba conviviendo con un grupo de amigos.

La noche de este mismo día otro masculino recibió un disparo en la cabeza y desafortunadamente murió en una zona despoblada de Ciénega de Flores.

En la mañana del viernes, un obrero fue encontrado asesinado con varias heridas de bala y abandonado en un baldío cerca de su domicilio en la colonia Paso Cucharas al Libramiento Noreste, en Escobedo.

Además, otro joven murió luego de recibir al menos un impacto de bala en la cabeza, esto en la colonia Nueva Cadereyta, en el municipio de Cadereyta.

Otros dos hechos se suscitaron en la colonia Residencial Monteverde, en Juárez, y en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Asimismo, la madrugada de hoy una persona fue ultimada por arma de fuego en sobre el Antiguo Camino a San José en su cruce con Avenida Monterrey, en el municipio de Escobedo.

Redacción/El Nacional