Y Justin Bieber no deja de estar en medio del escándalo. Tras el atropellamiento a un paparazzi, unas imágenes del canadiense con un hombre misterioso han puesto en duda sus preferencias sexuales.
En diferentes imágenes se puede ver al cantante muy cariñoso con Carl Lentz, quien es el pastor de la Iglesia Hillsong, de orientación pentecostal.
Dichas fotos que fueron difundidas en redes sociales, han provocado la duda entre los usuarios, y algunos hasta han asegurado que Carles el nuevo romance de Justin Bieber, por lo que habría sido el principal motivo de cancelar el resto de su “Purpose World Tour”.
Esta decisión pareciera no ser la única en la que Carlha influido, pues de acuerdo a TMZ, Justin ha tomado diferentes consejos del pastor desde tiempo atrás.
Los fieles seguidores del cantante no dejaron pasar por alto dichas especulaciones, y han salido a defenderlo justificando que ambos mantienen una hermandad especial que los une.
La realidad…
Carl Lentz es un pastor estadounidense, mismo que está casado con la australiana Laura Lentz desde 2003. Juntos han procreado a sus tres pequeños: Roman, Charliey Ava.
La relación que Carly Laurahan tenido con el cantante, ha sido bastante leal desde años atrás, pues lo consideran parte de su familia.
Incluso, Justin Bieber convive constantemente con la FamiliaLentzy han disfrutado juntos de partidos de basketball.