El DIF de Montemorelos, encabezado por su presidenta, Laura Alanís de Treviño llevó a cabo una gran chalupada bajo el lema “Ayudando a ayudar” teniendo una excelente respuesta de la ciudadanía de Montemorelos y de la región.
La Primera Dama de este municipio mencionó que el objetivo de la chalupada es recaudar fondos para continuar apoyando a las familias que más lo necesitan así como los casos que a diario se presentan en las oficinas del DIF.
“Estamos muy contentos con la gran respuesta que nos dio la gente de Montemorelos, confiábamos en su buen corazón y gracias a toda esa gente que se sumó pues vamos a poder recaudar y así continuar la labor que día a día se hace en DIF en beneficio de los que menos tienen y más necesitan”.
“Quiero agradecer a los negocios locales que demostrando su compromiso social se unieron a esta chalupada como patrocinadores y nos regalaron diferentes artículos que hoy se están entregando como premios”.
También comentó que gracias a la gran respuesta de la ciudadanía se continuarán realizando más actividades como esta para que además de pasar un rato agradable puedan contribuir a ayudar a las familias de escasos recursos.
“Claro que vamos a continuar haciendo este tipo de actividades, mucha gente nos la pedía hace tiempo y pues hoy con el apoyo de personas la pudimos llevar a cabo con un gran éxito, y esto nos compromete más a seguir trabajando en beneficio de las familias del municipio”.