Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, ha confirmado que el portero brasileño Tiago Volpi está siendo seguido de cerca por el estratega de la selección de Brasil.
Y es que esto no es sorpresa, las atajadas de Volpi han retumbado en todo México que ya han llegado a Brasil. A su vez, Beltrán dio por merecido que el arquero de los gallos esté entre los planes de la “verdeamarela”.
“No me extraña que vengan a ver a Tiago, así como a Edgar Benítez, la selección colombiana nos ha pedido informes de (Andrés) Rentería y Yerson (Candelo). Es algo positivo para la institución”, afirmó el directivo mexicano.
Tite, técnico del “scratch du oro” tendría como competencia de Volpi a los arqueros Alisson, de la Roma de Italia; Alex Muralha del Flamengo y Weverton, del Atlético Paranaense.
Volpi con Querétaro fue pieza fundamental para el campeonato en la Copa MX en su edición Apertura 2016, siendo el héroe en la tanda de los penales que le dieron el único título en la historia de la institución ante Chivas.