El pasado 1 de febrero, Monterrey fue testigo de un regreso lleno de energía y nostalgia, cuando Thermo se presentó en el Foro Tims para celebrar los 20 años de su emblemático álbum Arde en Mí.

La banda, que fue un referente del emo y post-hardcore en México, logró hacer revivir en sus seguidores los recuerdos de su juventud, cuando sus canciones formaban parte fundamental de toda una generación.

Laberinto”, “Más de una razón” y “Arde en Mí” fueron coreadas de principio a fin con la misma intensidad con la que se disfrutaba en los primeros días de su carrera, demostrando que su música sigue causando emoción.

Después, y para sorpresa de muchos, Ricci, guitarrista de División Minúscula, subió al escenario para compartir con Thermo el escenario, dejando en claro el gran apoyo que siempre ha existido entre ambas bandas.

Sin duda, Arde en Mí Tour dejó una huella en los seguidores de Thermo, quienes demostraron que, dos décadas después, su pasión por la banda sigue tan viva como en sus mejores momentos.

Clara Bautista / El Nacional