Fotografía: Rubí Rosas

El dúo estadounidense The Driver Era conformado por los hermanos Ross y Rocky Lynch llegó a la Sultana del Norte el martes 14 de mayo al Escenario GNP seguros para ofrecer un concierto lleno de adrenalina.

Monterrey fue testigo de una locura total que dejaron los Lynch en el escenario. Al filo de las 22:00 horas, los asistentes se pararon de sus asientos emocionados al sonar ‘Take Me Away’ y ‘Feel You Know’.

Lo que nos esperaban los fans era escuchar ‘Pass Me By’, un tema perteneciente a su antigua agrupación R5, que sonó durante los comerciales de Disney Channel, el cual es de toda una generación.

El concierto prosiguió con ‘Get Off My Phone’, ‘Malibu’, ‘Rumors’, además de ‘On My Own’, interpretado por la voz del también actor Ross Lynch en la película ‘Teen Beach Movie 2’ de Disney Channel.

Fotografía: Rubí Rosas

El recinto se iluminó al escuchar la voz de los solos de Rocky durante los temas ‘San Francisco’ y ‘Nobody Knows’, elevando la energía de sus fans.

Ross no dejó pasar lucir un sombrero vaquero, la camisa del Club Monterrey y tomar la bandera de México.

El concierto finalizó con los éxitos ‘Peacher Man’, ‘After Glow’, y su más famoso ‘A Kiss’, dejando toda su energía en el escenario, siendo uno de los conciertos más eufóricos hasta el momento.

También te podría interesar: Odin Dupeyron vuelve a Monterrey