Los hermanos canadienses, Mackenzie y Evan, crearon un nuevo servicio en línea llamado “The Breakup Shop” que tiene como finalidad encargarse del “sucio negocio de las rupturas”.
Los creadores de este nuevo sitio, insisten firmemente en que si se puede iniciar una relación en línea, también se puede terminarla.
Evan, comenta haber sufrido a causa de una chica que simplemente dejo de contestarle las llamadas, el lugar de terminar con él, por lo que decidió junto a su hermano que debería existir una mejor manera de hacer las cosas.
“The Breakup Shop” ofrece una amplia variedad de servicios, dependiendo de cuán importante es o fue la futura expareja. Por 10 dólares, un mensaje o un mail; 20 por una carta; 29 por una llamada; y con un costo de 80 dólares, el Breakup Gift Pack que incluye una caja con galletas, una tarjeta de regalo de Netflix y la película de The Notebook o el videojuego Call of Duty: Ghosts.
Los hermanos se toman tan en serio su trabajo que su slogan principal es “Todos nuestros productos están diseñados para darte paz mental a la hora de terminar, minimizando la incomodidad y maximizando el potencial de una amistad a largo plazo”; también investigan las razones detrás de la ruptura e información de la ex pareja para hacer su trabajo de forma más sensible.
Por el momento, ellos mismos realizan las llamadas, pero declararon encontrarse en la búsqueda de contratar “rompecorazones” que lidiarán con las rupturas en línea.