Los 444 cuerpos no identificados que generaron contingencia en el Instituto Jalisciense deCiencias Forenses, fueron ya inhumados. Esto después de ser encontrados en un tráiler que deambulaba por la Zona Metropolitana de Guadalajara el pasado mes de septiembre.
Del total 64 cadáveres fueron entregados a sus familiares y 380 cuerpos no fueron reclamados, fueron inhumados en el Panteón Guadalajara, todos con sus expedientes completos para una futura identificación.
Mientras que el director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses,Carlos Daniel Barba Rodríguez, indicó que desde el 18 de septiembre y hasta la fecha, llegaron 683 cuerpos más de los cuales 588 ya fueron entregados a sus familiares, y 95 permanecen sin ser identificados en las instalaciones del instituto, 45 de ellos aún en la segunda caja de tráiler frigorífica.
Agregó que la Comisión de Inhumación seguirá sesionando los días que sean necesarios para continuar con la identificación.
Además la información de los cuerpos no identificados ha sido actualizada para subirla a la plataforma del Registro Nacional de Personas Desaparecidas, ya que antes de su llegada como director del Instituto esto se había dejado de hacer.