Tras la tragedia que sacudió al mundo la noche del lunes y que involucra al equipo brasileño Chapecoense, el tercer portero del club anunció su retiro inmediato de las canchas.
José Nivaldo Martins Constante de 42 años, estaba próximo a retirarse en el partido entre su equipo y el Atlético Mineiro, pero debido a que querían que se retirará cumpliendo los 300 juegos, no hizo el viaje a Colombia.
”Se suponía que debía ir en el viaje pero acabé quedándome, todo tiene una razón en la vida, no viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi juego de despedida aquí contra el Atlético de MG, completaría 300 partidos para el club”.
”Como hubo un cambio en el viaje, no regresarían a Chapeco y en cambio irían directamente de Sao Paulo a Medellín. Así que Caio [Junior] dijo que no me llevaría”, comentó Nivaldo.
El portero nacido en Torres, Brasil, comentó que ya no regresaría a las canchas y que era hora de empezar de nuevo con el club.
”Como atleta ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense”, expresó.