Redacción/ El Nacional
El delantero de Cruz Azul, Ángel Mena, reconoció que en el equipo existía ansiedad a causa de las constates derrotas y empates tanto en la liga como en copa; por lo cual, la victoria de 2-0 ante Chiapas el pasado sábado les dio tranquilidad.
“Teníamos un poco de ansiedad de no poder alcanzar victorias a pesar de todo lo que hacíamos en la cancha, creo que dejábamos todo, veníamos haciendo un buen trabajo, pero no lográbamos convertir y eso era lo que nos estaba haciendo falta”.
“Este último partido se trabajó bien (vs Jaguares), de principio a fin nunca se dejó de hacer lo que nos pedía el técnico y al final supimos sacar un partido adelante”, agregó el atacante azul.
El originario de Ecuador señaló que nunca había vivido una situación similar como en la maquina celeste, donde el club acumulara de manera consecutiva partidos sin ganar. No obstante, toma con calma la situación, pues dijo que es aprendizaje.
“No me había tocado estar en una situación parecida, pero lo bonito de todo es que uno aprende y siempre hay cosas que te dejan enseñanzas”.
Mena destacó la calidad de sus compañeros, asegurando que van a salir adelante en las próximas siete jornadas del torneo.
“No tenía la idea de cómo era realmente la situación, pero sin duda que ha sido muy complicado, en el poco tiempo que llevo acá me ha servido para ir conociendo muchas cosas, pero no tengo dudas y confío mucho en el grupo que tenemos y en la calidad de jugadores que hay, y sabemos que lo vamos a sacar adelante, tenemos buen plantel, sólo falta marcar los goles”, finalizó.
https://www.youtube.com/watch?v=MN9aaWy48Ks