Redacción/El Nacional

Firme en su postura y asegurando que la verificación vehicular continuará y no reducirá la tenencia, fue como se mostró el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pues mencionó que no hay otra fuente de ingresos para poder pagar a dos mil policías encargados de la seguridad de Nuevo León.

Rodríguez Calderón dijo que debido a que la seguridad es el principal tema de preocupación de la población de Nuevo León, no quitará el dedo del renglón e insistirá en dichos impuestos.

El Gobernador señaló que asumirá la responsabilidad de dejar la tenencia, pues confía en que quienes hoy lo critican, mañana se lo agradecerán.

 “Asumo toda la responsabilidad en ese tema, sé que me van a criticar, pero eso representa que tengamos mil policías más y que los municipios tengan otros mil policías, sino la conservamos (la tenencia), dejaremos de tener un crecimiento en ese sentido”, expresó.

El mandatario estatal reiteró que es necesaria también la verificación vehicular en Nuevo León, pues la prioridad de este gobierno es bajar los niveles de contaminación.