IMG_1794

José Luis Marroquín/El Nacional

Tras cumplirse los 90 días de mandato del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón el cual se ha visto envuelto en temas polémicos como la tenencia, la verificación vehicular y ahora el quitar los domingos del Metro gratis, el dirigente Estatal del PAN, Mauro Guerra manifestó que hasta el momento no le ve un rumbo a este Gobierno.

El panista señaló que hasta el momento no se ve un objetivo claro de que es lo que busca el Gobernador para beneficiar a los ciudadanos, en donde calificó que el mandato de Jaime Rodríguez se ha caracterizado por ser de ocurrencias.

“Es preocupante que no veamos un plan de Gobierno, un objetivo claro de a dónde vamos en Nuevo León, además ha sido muy claro que tenemos un Gobierno de ocurrencias, un gobierno que cree que denunciar lo que está mal es denunciar cuando es solo el inicio de ver cómo están las cosas, no se ha hecho ninguna sanción contra algunos funcionarios con todo lo que se ha denunciado.

“La gente está esperando que se cumplan esas promesas de sancionar al que hizo mal, además se ha quedado muy corto en su palabra de no cumplir lo que prometió y  ha ido cambiando en base a estas ocurrencias”, argumentó.

Mauro Guerra añadió que ellos conocen que al Gobierno actual se le entregó un Estado en quiebra pero no es justificación para que el mandatario no cumpla lo que dijo en campaña y esté haciendo todo lo contrario.

“Entendemos que el Estado estaba en una situación muy difícil lo dijimos durante los seis años, siempre el PAN denunció el despilfarro de los recursos y bueno creo que eso no es algo nuevo, el problema es que lo que nosotros seguimos exigiendo es que se aplique sanciones y que se vean resultado contundentes”.

“No hay un rumbo claro, no se ve hacia dónde vamos y al parecer lo único que se ve son las ocurrencias”, expresó