Redacción / El Nacional

Aun no termina el Apertura 2016 y el cuadro del “Tuca” Ferretti ya tendría un nuevo jugador en su plantilla. Se trata de Joel Sánchez, mediocampista peruano, el cual estaría siendo el primer refuerzo de Tigres para este Clausura 2017, de acuerdo a distintos medios peruanos, quienes reportan que ya está cerrado el trato.

Sánchez, de 27 años, milita en su país en el equipo Universidad San Martín, donde ha disputado 39 cotejos en lo que va de la temporada y ha anotado ocho goles.

“Ha conseguido esta posibilidad en base a esfuerzo. Las condiciones económicas van a ser muy favorables para él. Es un buen ejemplo que pueden tener todos los muchachos de la San Martín”, dijo Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, a Radio Ovación de Perú.

En las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Sánchez ha jugado dos partidos con su selección y ha aparecido en nueve ocasiones en la banca.

De acuerdo a su rendimiento, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidiría si se queda en Tigres o lo ceden durante un tiempo, según Libero.

Actualmente, en el balompié mexicano, militan dos jugadores peruanos: Pedro Gallese y Raul Ruidíaz.