Con el objetivo claro es como el estratega argentino del ClubFútbolMonterrey, AntonioMohamed, iniciará este año futbolístico del 2018, asegurando que el equipo tendrá doble presión para salir campeones tras el fracaso del semestre anterior.
“Este año vamos a tener el doble de presión para salir campeones para salir campeones y lo aceptamos”, señaló Mohamed, agregando que ante la poca preparación futbolística que los albiazules sufren, no será un impedimento para demostrar el nivel del año anterior.
“Estamos con poca preparación, poco descanso, pero estamos listos para empezar a ganar. Lo que pasó ya pasó y lo último que haremos es enfocarnos en el partido de mañana y buscaremos el nivel que mostró el equipo el año pasado, pero los objetivos son los mismo; ganar Liga y Copa y para eso necesitamos empezar ganando mañana”, añadió.
Por otro lado, el argentino recalcó que esta será una revancha más, al detener en puerta una tercera oportunidad de reivindicarse y buscar el anhelado título de liga.
“Venimos a buscar una tercera oportunidad en la liga, ese es el pensamiento del equipo y la mentalidad, estamos bien y recuperados pensando en lo que viene y se lo transmito a la gente del club”, dijo el ‘Turco’.
Hay que sacarse la espina con otra final
La única forma para Mohamed de sacarse de encima esa pesadilla llamada “Final Regia”, la cual perdió ante su rival Tigres, será llegar nuevamente a esa instancia y ganarla, sea el rival que sea, por lo que tratarán de enfocarse en ello.
Asimismo, reiteró que el plantel está dejando atrás todo esos malos momentos del semestre anterior.
“La única manera de poder sacarse una final perdida es llegar a otra final y ganarla. Tenemos que encarar la situaciones como son. Ya perdimos y no nos queda de otra que mirar hacia delante. Lo ideal sería dejar en el olvido eso y pensar en lo que viene, si hubiese sido al revés te diría lo mismo. El equipo está dejando todo en el olvidar y con un par de resultados buenos en el arranque del torneo, nos haremos olvidar se todo”, explicó.