Redacción / El Nacional
Como parte de un programa de reorganización en distintas áreas, la Procuraduría de Justicia del Estado anunció la creación de tres nuevas coordinaciones, con el objetivo de optimizar el manejo y administración del organismo.
La Coordinación de Evaluación del Comportamiento Legislativo y Modelo de Gestión, que estará a cargo de la Dirección de Asuntos Legislativos; la Coordinación de la Unidad de Despliegue Estratégico, que dependerá de la Dirección Operativa y Despliegue Territorial; y la Coordinación de Atención a Familiares de Personas Desaparecidas, bajo la tutela de la Oficina Ejecutiva del Procurador.
Asimismo, tras darse a conocer la implementación de estas tres nuevas aéreas, la Procuraduría detalló que esto no implicará en la contratación de más personal.
“Son reorganizaciones dentro de la misma dependencia. No se contempla contratar más personal y estas coordinaciones serán ocupadas con personal ya existente de la Procuraduría, no quiere decir que se vaya a contratar a más personas”, señaló.
Estas tres nuevas aéreas entraron en vigor desde el pasado viernes, luego que se publicaran en el Diario Oficial del Estado.