Redacción/El Nacional
El Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, declaró que sostuvo reuniones con el Secretario de Comunicaciones y Transportes y con el titular de la Comisión Nacional del Agua, Gerardo Ruiz Esparza y Roberto Ramírez respectivamente, quienes se comprometieron a brindar apoyos al estado para la construcción de carreteras y el proyecto turístico en la presa de La Boca.
Los proyectos presentados ante los funcionarios federales, fueron el de convertir la Presa La Boca en un centro turístico de calidad internacional, además de la construcción de la Carretera La Gloria-Colombia y la instalación de canchas en el Río Santa Catarina.
Según expresa un comunicado de prensa, se aseguró que el Gobernador interino logró el compromiso de la SCT de enviar a Nuevo León 248 millones de pesos en apoyos para mantenimiento de carreteras estatales pendientes del 2016 y 2017.
A pesar de que sería a finales de marzo cuando se defina si se procede o no, Manuel González declaró que tanto el proyecto de las carreteras como el proyecto turístico en la presa La Boca fueron de interés de la federación.