Martín Ricardo García García/El Nacional
Las familias del Municipio de Melchor Ocampo contarán próximamente con una nueva atracción, una playa natural, esto en su Parque Recreativo de Charco Redondo.
La playa estará hecha con arena fina de coral, la cual dará a los paseantes la sensación de que están en la orilla del mar.
Para esto el Alcalde Omar Ramos García, gestionó ante sus similares del Estado vecino de Tamaulipas la donación de la arena de coral, la cual se distribuirá estratégicamente en las cercanías del lago que ahí se encuentra.
El edil mencionó que por el momento se están realizando las operaciones de limpieza del parque y el desazolve del lago, además del mantenimiento de las áreas de palapas y baños del mismo.
Ramos García también mencionó que en la próxima apertura de este parque se realizará una competencia de Camping, en donde se premiará a la mejor tienda de campaña entre varios concursos.
“Se está trabajando para que además de divertido sea este parque un lugar seguro y ameno para el disfrute de las familias y grupos de amigos que acudan a él para divertirse”, expresó el Alcalde.
Se espera que para las fechas de Semana Santa este ya al 100 por ciento y puedan abrir el sitio de esparcimiento en total operatividad.
La localización de este recreativo esta en la entrada de la localidad, a diez minutos de la cabecera municipal, de Cerralvo y de la carretera Miguel Alemán, también es posible su acceso por la desviación al municipio de Los Herreras, en la carretera Libre y autopista a Reynosa, rumbo a la entidad de Cerralvo.