Redacción/El Nacional [NOTIMEX]

Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande Producciones, sigue dando detalles de la serie sobre la vida de Luis Miguel, la cual tendrá locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México se filmará, a finales de 2017.

Para lograr un producto de calidad en formato cinematográfico, la empresa no escatimará en recursos económicos, por lo que será una serie multimillonaria, inclinada en la perfección, aseguró Carla.

“Será una filmación mucho más compleja que cualquier otra serie biográfica que ya se haya presentado, pues dado el alcance que Luis Miguel ha tenido en varios países, nos interesa capturar sus giras, así como el contexto histórico que se vivía en la época. En Argentina, durante los ochentas, o en España, durante los noventas, por ejemplo”, detalló González al respecto.

En entrevista, indicó que bajo la producción del afamado Mark Burnett, la investigación será minuciosa y detallada, tratando de recrear los ambientes, las modas en el vestir, los peinados y las costumbres de cada periodo.

“Nos llevaremos mucho tiempo en lograrlo porque así lo exige Luis Miguel y porque así debe ser. Él es un artista muy perfeccionista y si aceptó el proyecto es porque sabe que respetaremos sus condiciones”.

González Vargas refirió que en este proyecto se hablará de sus  inicios como intérprete, como actor; de las supuestas adicciones que padece, de sus romances y de sus tres hijos (Michelle, Miguel y Daniel); además hablará de la relación con su padre Luisito Rey hasta su muerte, y la desaparición de su madre Marcella Basteri, en 1986.

“Siento que él ya está listo. Veo que alcanzó la madurez necesaria para entender todo lo que le ha sucedido y considera que es el tiempo para externarlo. Cuando la gente conozca el lado humano del artista, apreciarán mejor su mérito”, dijo la presidenta sobre la madurez de “El Sol”, compartió.

La producción de este trabajo en la pantalla chica coincidirá con el lanzamiento de un nuevo disco y otros proyectos que se tienen pensados para resurgir su carrera tras la cancelación de varios conciertos en este año, así como la gira con Alejandro Fernández.