Redacción/El Nacional

María Antonieta de las Nieves estuvo de gira por México donde se despedía de su personaje “La Chilindrina”, pero recientemente dijo que parará su gira por la fuerte inseguridad que se vive, pues teme que los secuestradores digan, ‘la actriz tiene mucho dinero’ y se le haga fácil hacerle algo a ella o a su esposo.

“Tuve que parar mi gira por Estados Unidos, pero también me da desconfianza trabajar en Sudamérica. Desgraciadamente en Centro y Sudamérica nos está pasando lo mismo que acá en México, la inseguridad está muy fuerte, entonces la gente que está metida en cosas turbias, se le puede hacer más fácil decir, La chilindrina tiene mucho dinero, aquí esta fácil, entra a esta hora y aquí los agarramos. Los secuestros están a la orden del día, en Acapulco ni se diga con tantas organizaciones delictivas”, dijo María Antonieta al Diario Basta.

“La Chilindrina” agregó que tras el infarto renal que sufrió su esposo ya tiene listo su testamento para lo que pudiera suceder.

La actriz señaló que siempre se encomienda a Dios. “Le pido mucho a Dios. Lo importante es que mi esposo y yo estamos bien”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BIM_kZBgRTr/?taken-by=mariaantonietadelasnievesbr