Redacción/ El Nacional

El jugador del Porto, el mexicano Jesús Manuel Corona, defendió a sus padres de una injusta acción y arremetió en contra del director de fuerzas básicas de Rayados, Nicolás Marteloto, al que llamó “pobre como ser humano”.

El llamado “tecatito” dio a conocer a través de sus redes sociales la situación, en la que aparentemente el directivo corrió de un campo de entrenamiento a sus padres sin alguna razón. Provocando así la molestia del atacante mexicano.

“Buenas tardes, Nicolás Marteloto. Lo que hiciste con mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchada a una gran institución como la es Rayados. ¿Por qué correrlos del cerrito? cuando ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción, y si no los querías saludar, pues sólo evitas acercarte, ¿pero correrlos?”, afirmó Corona.

“Que persona tan pobre como ser humano, Nico, porque al final fueron negociaciones, que al final, ACLARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy muy decepcionado”, agregó en el mensaje de Twitter el ex jugador del Monterrey.

https://twitter.com/Chuycorona25/status/788783101975654400