Este sábado 3 de agosto, el Tecate Food Truck Fest celebró su décimo aniversario en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora. El evento contó con la presencia de diversas bandas musicales y una gran variedad de carros sobre ruedas que ofrecieron comida para todos los gustos.
Las puertas se abrieron a las 13:00 horas, y los regiomontanos comenzaron a abarrotar el festival desde temprano, disfrutando de la música y la oferta gastronómica en los tres escenarios: Escenario Tecate, Escenario Stand Up y Escenario Momentos.
Se llevaron a cabo dos batallas de tragones: hamburguesas y hot dogs, con premios de hasta 10 mil pesos para los ganadores. Además, el evento ofreció un mercadito, una zona para niños, un beer garden, una zona de picnic y mucho más.
Band Der Waals y NXNNI fueron los primeros en presentarse a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, Relampaguitos puso a bailar a todos los asistentes con lo mejor del sabor norteño.
Midnight Generation encantó con su set de sintetizadores, música funk y disco. Enseguida, el chihuahuense Joaquín Medina se hizo presente con sus eletrocorridos, conocido por su éxito “Elovrga”.