Fotografía: Johana Chávez

Este sábado 3 de agosto, el Tecate Food Truck Fest celebró su décimo aniversario en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora. El evento contó con la presencia de diversas bandas musicales y una gran variedad de carros sobre ruedas que ofrecieron comida para todos los gustos.

Las puertas se abrieron a las 13:00 horas, y los regiomontanos comenzaron a abarrotar el festival desde temprano, disfrutando de la música y la oferta gastronómica en los tres escenarios: Escenario Tecate, Escenario Stand Up y Escenario Momentos.

Fotografía: Rubí Rosas

Se llevaron a cabo dos batallas de tragones: hamburguesas y hot dogs, con premios de hasta 10 mil pesos para los ganadores. Además, el evento ofreció un mercadito, una zona para niños, un beer garden, una zona de picnic y mucho más.

Band Der Waals y NXNNI fueron los primeros en presentarse a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, Relampaguitos puso a bailar a todos los asistentes con lo mejor del sabor norteño.

Midnight Generation encantó con su set de sintetizadores, música funk y disco. Enseguida, el chihuahuense Joaquín Medina se hizo presente con sus eletrocorridos, conocido por su éxito “Elovrga”.

Fotografía: Johana Chávez

Serbia arrancó su nueva gira “Fantasmas Tour”, deleitando con grandes temas como “Cama”, “No Duele Llorar” e “Instinto Animal”. Genitallica celebró sus 25 años en casa, presentando uno de sus más recientes sencillos, “La muerte se puso de moda”, al estilo bélico.

Fotografía: Johana Chávez

La banda Kinky, reconocida por su estilo de fusión electrónica con géneros latinos, interpretó su más reciente EP “5 Disparos”, un trabajo que se destaca por presentar cinco covers de temas emblemáticos del regional mexicano.

Cerrando con broche de oro, los Kumbia Kings tomaron el control del escenario desde el primer segundo, con temas que no pudieron faltar: “Sabes a chocolate”, “Fuego”, “Na Na Na (Dulce Niña)”, y sin dejar atrás a Selena Quintanilla con “Baila Esta Cumbia”.

Podría interesarte: Ke Personajes pone a bailar el Showcenter Complex

Fotografía: Johana Chávez