maxresdefault

Redacción/El Nacional

El ‘teaser’ de ‘La Bella y la Bestia’, la nueva producción de Disney, está arrasando en Internet, donde en 24 horas ha logrado 91.8 millones de visitas de estas primeras imágenes en las que Emma Watson (Bella) es el único personaje que aparece, aunque sólo durante unos segundos.

“Gracias a nuestros fans por conseguir el récord de 91.8 millones de visitas para el primer tráiler de ‘Beauty and the Beast’ en 24 horas”, resaltó Disney en su página de Facebook.

Esos casi 92 millones de visitas en un día dejan muy atrás la cifra lograda por el segundo tráiler de “Star Wars: The Force Awakens”, que sumó 55 millones de visionados en sus primeras 24 horas en internet cuando se lanzó el pasado octubre.

Para este tráiler de la nueva versión del filme de animación de 1991, Disney ha apostado hasta por introducir cambios en el símbolo del castillo que da inicio a todas sus películas que, en esta ocasión, adquiere un aspecto más lúgubre y se alza sobre un paisaje nocturno y nevado.

La gran protagonista de este primer aperitivo de 1.30 minutos de duración, de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” con personajes reales, es Emma Watson, que da vida a la joven Bella y que es la única que aparece en el tráiler, aunque solo durante un segundo y de manera difusa, mientras observa un rosa roja custodiada bajo un cristal.

La nueva apuesta de Disney, dirigida por Bill Condon (“Twilight”) cuenta también en el reparto con Dan Stevens, que encarnará a Bestia, mientras Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia, y Luke Evans será Gastón.