Redacción/El Nacional

El sexo es de los actos más placenteros para el ser humano, se puede practicar en casi cualquier lugar e incluso las películas despiertan el morbo por practicarlo en lugares que generan adrenalina, ya sea sobre la lavadora, en el ascensor o en uno de los clásicos, sobre una mesa.

Hace poco se realizó una encuesta sobre los lugares donde las mujeres tenían la fantasía de tener relaciones sexuales y el primer lugar fue la mesa de la cocina, pero antes de correr a practicarlo, aquí te dejamos unos consejos para que esa experiencia sea placentera.

La altura. Para evitar dolor en la espalda de ambos participantes, es necesario verificar que la mesa llegue a la altura de la cintura de la mujer, así será más fácil maniobrar sobre la mesa sin problema.

Los materiales de la superficie. Es importante verificar de que material está hecha la mesa, el vidrio no es recomendado ya que es un material muy resbaladizo y puede llegar a ser incomodo al momento de querer cambiar de posición.

Verifica pequeños detalles. Es de vital importancia tener mucho cuidado con los tornillos, verificar que estén bien apretados, tener precaución con los lados afilados y las esquinas en punta para evitar accidentes.

Antes de hacer cualquier cosa se recomienda verificar estos puntos para tener un encuentro satisfactorio y evitar malas experiencias como que la mesa se rompa o en el peor de los casos terminar en el hospital.