Durante una entrevista para un medio local, Juan David Cuellar, conductor de taxi por aplicación que vio por última vez con vida a Debanhi Susuana Escobar Bazaldúa, dio a conocer que busca limpiar su nombre, por lo que pidió al padre de la joven una disculpa pública.
Cuellar relató que no tiene intención de tomar acciones legales, sin embargo, don Mario Escobar, lo acusó públicamente de haber tocado los pechos a su hija, por lo que pide una disculpa.
“Mi única intención es limpiar mi nombre, no veo más allá… A mí me gustaría que el señor simplemente se disculpara públicamente, así como me acusó, ya todo se lo dejo a Dios”, mencionó.
Por otro lado, el joven mencionó que debido a la investigación se le fue bloqueada su cuenta como conductor de aplicación, por lo que no puede trabajar en ninguna plataforma.
“Me bloquearon la cuenta por las investigaciones, era mi único ingreso, en estos momentos estoy batallando mucho con los gastos de la casa, tuve que contratar al abogado para asesorarme legalmente, ya que es una acusación grave la que el señor hizo”, agregó.