Desde hace unos días, las fotografías de una mujer mostrando como se le cae un tatuaje se han hecho virales en internet, los usuarios las han compartido mostrando repulsión, diversión, asco e incluso asombro, sin embargo, a la mujer no se le cayó el tatuaje por una infección sino por el uso de una crema llamada “Rejuvi”.
En las imágenes que circulan en internet se puede observar a una chica oriental mostrar el proceso de “desgastación de su tatuaje”, los cibernautas de Facebook han especulado que el tatuaje se deterioró por una alergia, por tintas caducas, por malos cuidados y por otras razones.
Pero una página web reveló que la verdadera razón es el uso de “Rejuvi” un tratamiento que destruye el pigmento de la tinta de los tatuajes y lo desprende de la piel, formando otra costra, que cuando se cae no deja rastro de la tinta.
La pagina detalló que la chica de origen tailandés publicó en su perfil en Facebook “Pasuda Reaw” que decidió quitarse el tatuaje porque sus padres no le permitieron tenerlo y la obligaron a quitárselo.
En el álbum compartido por la chica, se puede ver como inició su proceso el 8 de febrero de este año y día con día lo ha ido compartiendo con sus conocidos y con el resto del mundo, detallando desde el dolor que siente, hasta el pus que sale de su herida y lo difícil que se la ha hecho ir a la escuela.
Aquí el álbum de la chica: https://www.facebook.com/pasuda.phonthajak/media_set?set=a.644516752405344.1073741868.100005410752082&type=3
El tratamiento Rejuvi no se encuentra a la venta en cualquier parte de México, sin embargo, existen algunas páginas que aseguran ser proveedores de otros países que lo distribuyen en el país como http://www.rejuvidemexico.com/tratamientos/remocion_tatuajes.php, quienes prometen eliminar los tatuajes sin complicaciones ni efectos secundarios.
“Rejuvi ofrece un único tratamiento en el mercado para borrar y/o corregir tatuajes o partes de un tatuaje, de una manera eficaz y sin riesgos de quemaduras o cicatrices desagradables. A diferencia de la técnica con láser, el removedor de tatuaje de Rejuvi remueve todos los colores, y es menos invasivo que una cirugía”, detalla la página.