Luego de que se hiciera viral un vídeo donde un empleado de la Taquería Orinoco sucursal San Pedro, es agredido por una persona a las afueras de dicho establecimiento, el propio restaurante de tacos lanzó distintos comunicados a lo largo del día.

En uno de ellos afirman que los hechos ocurrieron en 2022 (lo cual ya fue corroborado) y declararon que el abusador no pertenece al equipo de la popular taquería, además de señalar que el trabajador continúa en el equipo, aunado a eso, afirmaron que esta agresión ya había sido atendida en su momento.

Te podría interesar: Destruyen laboratorio de metanfetaminas en Doctor González

A pesar de eso, usuarios en redes sociales continuaron compartiendo su descontento con el video, debido a la actitud de los compañeros del joven violentado, ya que ninguno de ellos se acercó para ofrecerle ayuda.

Asimismo, algunos internautas afirmaron contar con la identidad del presunto agresor, aunque este ya había cerrado sus redes sociales.

Trasciende además que la cuenta de twitter de la taquería habría borrado un tweet en donde afirmaban que el agresor era simplemente un borracho que se encontraba en sus instalaciones, declarando que este no pertenecía al equipo de dicha sucursal.

MIGUEL TREVIÑO SE PRONUNCIA RESPECTO AL VIDEO

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, compartió un vídeo en donde aclara la situación sobre el metraje que circula en redes, donde desaprueba la actitud por parte de la patrulla que se aprecia circulando por la calle donde ocurrió la agresión, en el mismo momento donde el empleado es golpeado por el “borracho”.

El edil mencionó que dicho vídeo efectivamente se grabó en 2022 y que en ese momento no recibieron ningún reporte al respecto, por lo que se investigará quién o quiénes fueron los elementos de la policía que no intervinieron o reportaron dicha agresión.

“El que un policía sea testigo de algo como esto y no actúe ni reporte a sus superiores es causa de baja inmediata como lo será en este caso” declaró Treviño en su vídeo, añadiendo además la importancia de que los ciudadanos del municipio continúen denunciando este tipo de actos para seguir mejorando en materia de seguridad.