1366_2000-3-400x267

Redacción/El Nacional

La compañía Tap busca que sus consumidores tengan una mayor comodidad a la hora de escribir un texto ya que usualmente el teléfono no es excesivamente cómodo, y esta tarea se convierte prácticamente  imposible si la pantalla se reduce al tamaño de un smartwatch.

Creemos haber encontrado la mejor y más versátil forma con un  teclado de gomaespuma inalámbrico que se conecta directamente con tu celular el cual consiste en una tira delgada que cubre tus dedos y con la cual no necesariamente tienes que traer tu smartphone en tus manos” según mencionó TAP.

La singular tira de que rodeara los dedos se vuelve totalmente cómoda y útil cuando más caminando, estas en una junta, o simplemente ya estas acostado y ya no quieres tener tu móvil en tus manos ya que prácticamente todo lo que te rodea se convertirá en un teclado virtual.

Cada tira dura unas cuatro horas en funcionamiento o 72 horas en reposo, tras las que te tocará recargarla durante unas tres horas pero por ahora, Tap está en fase de pruebas con tan sólo un grupo selecto de usuarios, pero está previsto que llegue al mercado a finales de 2016 a un precio que todavía no ha trascendido.