Edgar Martínez/ El Nacional

El atacante argentino de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, confesó que existe apoyo incondicional hacia su compañero, Avilés Hurtado, esto después de haber errado la pena máxima en la final del futbol mexicano ante los Tigres, la cual hubiera marcado otro rumbo en la historia.

El ‘Mellizo’ señaló que tanto Hurtado como él mismo, así como demás compañeros en el grupo, les ha tocado fallar penales en instancias importantes, por lo que toma esto como cosas del futbol y que lo único que queda es seguir adelante, pues confía en las revanchas.

“Le tocó errar, a mí también me ha tocado errar en penales, como lo ha errado Dorlan o yo, y otros compañeros; creo que todos en el equipo hemos errado penales, es normal son cosas del futbol, pero bueno hay que seguir adelante no va a ser el último que se va a herrar, el equipo está apoyando mucho con la misma alegría que tiene siempre”, comentó en el Día de Medios previo a la final de la Copa Corona MX.

Por otra parte, el delantero agregó que en todo caso de que le toque tirar un penalti, lo hará con todo gusto siempre y cuando el técnico lo ordene.

“Seguramente, creo que si estoy bien lo tiraré pero Turco designa uno y si él dice quien patea uno no se puede meter, es cosa de futbol y hay que respetar”, añadió.