Aunque hace unos años los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral, llamado “Glioma”, y pese a que ha estado en tratamiento médico, Talina Fernándezsigue luchando contra el mismo.
En entrevista con el programa de espectáculos, la señora Fernández mencionó que no está del todo bien de salud, pues el tumor le ha ocasionado que no escuche ni hable bien.
“Este tumor me ha provocado migrañas muy fuertes, aunque no es cáncer, sí me provoca muchas molestias; por ejemplo, siento que estoy perdiendo el oído poco a poco, y de repente hablo como borrachita”, expresó.
Además, confesó que a veces parece que está “tomada”. “Es curioso, pero de repente empiezo a hablar como borrachita, y me siento mareada, y es por lo mismo, así que si me ven y escuchan hablando así, no es precisamente porque haya tomado alcohol”.
La madre de la actriz fallecida Mariana Levy no se da por vencida, pues tiene la fe puesta en Dios, para salir adelante, y sobre todo con ayuda de su familia. “Mi familia me ayuda y apoya en todo momento, indudablemente”, finalizó.