Talina Fernández reveló que hace muchos años ella estuvo en contacto con alienígenas, quienes la operaron y la curaron de una fractura en la rodilla.
Durante una emisión del programa ‘Sale el Sol’, la conductora contó que en una ocasión se enteró que supuestamente había unos extraterrestres que se encargaban de curar a las personas de algunos males que padecían:
“A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Pasó eso y sintiéndome muy mal, en la noche me habla mi mejor amiga y me dice que había ido a Toluca, se le ponchó la llanta y mientras la arreglaban estaba tomando un café y se le acercó un hombre pelirrojo, todo rojo y que a él lo habían curado unos alienígenas”.
La amiga de Talina le dio el teléfono de este señor: “Me dijo que los hombres dicen que podía llevarme con ellos y le dije que si podía llevar a mi marido, a una reportera con su marido. En esos días, a que llegara el jueves (día que se iba a reunir con los alienígenas) me amuelo una rodilla y estaba hinchada”.
Fernández llegó a la casa donde estaban los supuestos extraterrestres: “Llegó el día de la cita llega el hombre rojo y yo con la rodilla amolada. Nos vamos, llegamos, me bajo y México se veía abajo, pudo haber sido el Ajusco. Pasamos por un taller de vestidura de coche, entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”.
La presentadora les contó que en Televisa querían conocerlos ya que querían que los curara, ellos le mencionaron que no podían curar a todo el mundo, ante esto, la conductora les comentó que ella tenía un malestar en la rodilla.
“Le dice uno a otra persona: ‘¿Qué dices? ¿La operamos? Es por la parte de afuera’ Pensé que me iban a anestesiar, saqué un cigarro para estar alerta y empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados movían las manos. Terminaron y empezaron a eructar, me levanto el pantalón y la pierna perfecta. Me dicen que me podían enseñar todos los días a las 7, pero yo tenía programa diario”, narró.
Finalmente, la Dama del buen decir recordó que meses después de su encuentro con los extraterrestres fue con un doctor, ya que se había lastimado una pierna y fue el especialista quien le mencionó que había tenido una fractura en la rodilla, la cual le operaron los alienígenas.