Redacción / El Nacional
Thalía ha causado escándalo en Internet, luego de haber publicado una fotografía con los mismos zapatos de Los Minions que utilizó Sandra Bullock en la alfombra amarilla de esta producción y que vendiera en una subasta para beneficio de una organización infantil.
Pero no fue a la cantante a la que le faltó creatividad, sino al diseñador Rupert Sandersons, quien les regaló a las dos las mismas zapatillas, y que tiene un costo de 800 dólares, pero cuyas ventas totales se enviarán a Art + Práctica de Los Angeles, California.
Sin duda las dos actrices lucen de forma muy diferente estos modelos, pero en redes sociales e Internet la discusión se hizo presente y algunos consideraron muy desafortunado que Thalía las mostrara después que Bullock.
Los Minions se estrenaron este fin de semana en México, y tan sólo en su primer día se convirtió en una de las más vistas, obteniendo 55 millones de pesos en ventas el jueves pasado, y alcanzando 115 millones de dólares en Estados Unidos el fin de semana.