Redacción/El Nacional
La actual administración de Linares anunció la suspensión indefinida de la Obra de la ampliación del libramiento, misma que se arrancó la anterior administración en el mes de octubre en la cual se invertirán 90 millones de pesos.
En el libramiento vial desde hace más de 2 años se realizan obras que son cuestionadas por la comunidad y principalmente por los vecinos de las colonias al poniente de la ciudad, por lo que se decidió por suspender los trabajos.
En la visita a la colonia San Francisco se acordó con las dos empresas que ahí laboran la inmediata terminación de los trabajos en lo que corresponde al drenaje pluvial y el restablecimiento de la comunicación vial de la avenida Dos Culturas.
De la misma manera acordamos la suspensión de los trabajos de la ampliación del libramiento hasta la presencia de los responsables de la empresa constructora.
Los vecinos de las colonias San Francisco, la Puente Onda y la Alejandro Cano están preocupados por la suspensión de esta obra, misma que desde su principio no se les tomó en cuenta a vecinos y negocios que se ubican a orillas de la carretera y afecta sus ingresos.