La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Diaz, quien busca relegirse en las próximas elecciones, suspendió a partir de este lunes su campaña política para verificar que la vacunación contra el COVID-19 en dicha ciudad sea exitosa y se garantice la salud a los adultos mayores.

“He decidido, mi mayor interés, la representación que tengo, el cargo que ostentó constitucionalmente como presidenta municipal , me indica que debo hacer a un lado la campaña política, tiempo completo para esta jornada de vacunación que será histórica”, afirmó la también candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Díaz Salazar mencionó que volverá a los actos de campaña hasta después del 15 de abril, cuando la jornada nacional de vacunación contra el COVID-19 haya concluido en Guadalupe.

Fue en punto de las 8 de la mañana que se dio inicio de manera simultánea a la aplicación de la vacuna en los diversos puntos instalados a lo largo del municipio.

La alcaldesa acudió al módulo del TecMilenio para revisar de cerca la logística en donde se vacunarán a poco más de 106 mil adultos mayores.

Redacción/ El Nacional