Redacción/El Nacional

Luego de ser sometido a una sesión de hipnosis que se transmitió a través de las redes sociales y que causó gran impacto en los medios nacionales, Cristian “el hobbit” Bermúdez vio un cambio en su rendimiento tras anotar el gol que le dio el empate a los Jaguares de Chiapas contra el Necaxa en partido correspondiente a la copa MX.

El Necaxa estaba a punto de llevarse los tres puntos, pues vencía a los Jaguares por marcador de 1-0, pero en la parte final del encuentro, al minuto 84, “el hobbit” remató de cabeza entre dos defensas para poner el marcador definitivo 1-1.

Un día anterior, el club dio a conocer por medio de redes sociales un video en el que el futbolista nacido en el estado de México era sometido a una sesión de hipnosis de manos de Luis Guillen, quien ya ha colaborado con este tipo de actividades con todo el plantel chiapaneco.

Incluso, apenas unos minutos después de la sesión, Bermúdez aparece en un video donde cobra de manera efectiva un tiro libre desde una distancia considerable.