Redacción/El Nacional

La semana pasada, varios medios informaron que Mariah Carey, se había sometido a una operación para bajar de peso, esto debido a las criticas que ha recibido últimamente en sus redes sociales, además que se le dificultaba bailar en sus conciertos.

En Internet circulan fotografías a la cantante en sus shows, con evidentes ‘kilos de más’, por lo que las burlas y los comentarios negativos no se hicieron esperar en redes sociales.

Pero lo que más dejo hablando a todos fue su sesión de fotos para la revista Paper, causando confusión entre sus seguidores por la escultural figura que presumía, eso provocó que todos la acusaran de abusar del photoshop.

Según el diario español El Mundo, la cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica el mes pasado. Hasta el momento Carey no ha desmentido ni confirmado dicha información, pero ayer por medio de sus redes sociales anunció que debido a problemas de salud tuvo que cancelar los primeros conciertos de su gira navideña.

”Justo a tiempo para la temporada de regalos navideños, parece que recibí uno para mí, una encantadora infección respiratoria alta, después de la gripe de la semana pasada”, reveló. La cantante explicó que los médicos le recetaron reposo hasta nuevo aviso y que por eso tuvo que cancelar.