Cynthia Pardo @elnacionalred
Después de que el debate sobre el color del vestido publicado en las redes por la usuaria Swiked, se convirtiera en viral, los usuarios no han dejado de hacer bromas al respecto.
Entre los famosos como Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: ¿De qué color es el vestido? Yo lo veo blanco & dorado. Kanye lo ve negro y azul, ¿quién es daltónico?”.
Taylor Swift, Demi Lovato, Miley Cyrus y Justin Bieber forman parte del equipo azul y negro.
Lady Gaga, en cambio, lo ve “azulado y color arena”. Mientras que algunos más extremos como Zedd piensan que el vestido es “rojo y verde”.
A pesar de la división de percepciones, que según Buzzfeed indican es un aproximado de 72% Blanco y dorado, contra 28% Azul y negro, sólo hay una respuesta correcta.
A continuación se presenta la foto cortesía de Lindsay Maden, la dueña del vestido. Sin embargo, varios usuarios de la red han expresado: “No importa si el vestido es negro con azul, o blanco con dorado, el vestido está feo”.
Explicando la confusión de la imagen.
BBC le preguntó a la editora de fotografía del Servicio Mundial del portal, Emma Lynch, si podía objetivamente determinar el color de la imagen, usando un programa de edición de fotos.
Tras analizarla, Lynch concluyó que todas las tonalidades del vestido son azules no blancas.
Sin duda si son peras o manzanas, los usuarios comparten diferentes memes.