José Luis Marroquín/El Nacional
Con el fin de apoyar a las nuevas empresas y a los jóvenes emprendedores el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón acudió a la Expo Manufactura 2016 en donde reiteró su apoyo a la instalación de negocios en la Entidad.
El Gobernador estuvo acompañado de empresarios de la industria de la manufactura, en donde señaló que se busca detonar la economía y el empleo en Nuevo León.
“Yo le di una indicación a Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico para que todos aquellos jóvenes que recién egresan de una escuela que quieran iniciar un negocio les subsidiemos el cien por ciento (el impuesto) sobre la nómina.
“Que si nosotros le damos el subsidio a aquel que empieza y se lo trasladamos a cinco o seis años, puede potenciar”, informó Rodríguez Calderón.
Asimismo señaló que en su administración buscarán atraer más empresas para la zona rural para facilitar el empleo a los ciudadanos que se trasladan al área metropolitana.
“El Gobierno debe de ser un facilitador, el gobernante es un facilitador para que el ciudadano, cualquiera que sea su condición, pueda lograr crecer en su familia, en su economía, eso es lo que se tiene que hacer”, expresó. el mandatario.