En la supervisión a los trabajos de la obra de construcción y rehabilitación de la infraestructura del Parque Deportivo “Gral. Juan Andrew Almazán”, el Alcalde de Montemorelos, Gerardo Nicolás Alanís Alanís, dijo que el inmueble está quedando lujo y que será un espacio digno para que los deportistas practiquen su actividad favorita.
El mandatario municipal estuvo acompañado de Juan Carlos Neira Méndez, Secretario de Desarrollo Social y Humano, quienes de manera minuciosa supervisaron la importante obra que es de gran impacto social en la localidad.
“Los trabajos consisten en la instalación de reja de acero en el perímetro del Deportivo Almazán con muros de gran resistencia y estéticos, la cual tiene una altura de dos metros y medio, además se están colocando gradas nuevas para mayor seguridad de la afición”.
“Otra de las labores es la rehabilitación total a los sanitarios e incluso habrá uno especial para las personas con capacidades diferentes, también se construyó la sala de juntas ya que la anterior estaba colapsando por el paso del tiempo y era urgente un nuevo espacio”, comentó el Edil.
Gerardo Alanís, detalló que se instalarán ocho torres para colocar un perfecto alumbrado, esto con el objetivo de que los deportistas tengan gran visibilidad, pues fue una de las solicitudes que le habían hecho.
Agregó que el Almazán se pintará para que luzca perfecto y se le dará mantenimiento a la cancha de fútbol rápido que hay en el lugar, todo con una inversión superior a los 4 millones de pesos, recursos Estatales y Federales.
“La obra está quedando excelente, de lujo, todo en beneficio de la comunidad deportiva y las familia disfruten apoyando a sus escuadras favoritas, a quienes les pedimos que cuiden y gocen de las nuevas instalaciones”, indicó el Alcalde, Gerardo Nicolás Alanís Alanís.