Gonzalo Elizondo Lira, titular del ayuntamiento de Salinas Victoria, Nuevo León pasó revista y supervisó la Secretaría de Policía y Tránsito de su entidad.
Con el fin de ver las condiciones en que se encontraba esta corporación de seguridad preventiva el alcalde Gonzalo Elizondo Lira hizo acto de presencia en las oficinas de esta institución ubicadas en la cabecera municipal, ahí pudo constatar la cantidad de unidades con que cuentan para poder hacer su labor de vigilancia y prevención del delito, además de las condiciones mecánicas que tienen cada una de ellas.
Elizondo Lira también aprovechó para dar un mensaje a todos los elementos policiacos y en especial al director de seguridad pública municipal Miguel Ángel Rodríguez, para que todos y cada uno de ellos trabajen de forma honesta y amable con la ciudadanía, para que esta les tenga confianza y solo hacer uso de la fuerza en casos muy específicos.
Agregó el munícipe que es una necesidad y un compromiso inmediato contar con una corporación policiaca decente y que él es un alcalde que estará siempre al pendiente de todos los pormenores.