La novelista J. K. Rowling, quien es reconocida por ser la autora de la saga de “Harry Potter”, reveló haberse recuperado de los síntomas del COVID-19, sin embargo, no pudo confirmar que poseía el virus ya que no se realizó la prueba.

Asimismo, mediante sus redes sociales aseguró que durante las últimas dos semanas padeció de problemas respiratorios, por ello, exhortó a los usuarios a seguir las recomendaciones médicas:

“Por favor, miren este video del Hospital de Queens (Reino Unido) explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba), e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho”.

En el video se explica cómo tomar respiraciones profundas que permitan abrir la garganta y los pulmones a través de una técnica.

Anteriormente, Rowling lanzó un sitio web de entretenimiento: ‘Harry Potter at home’, ante la cuarentena debido a la pandemia.

Redacción/El Nacional