Una buena remontada es la que realizaron los Sultanes de Monterrey ante los Bravos de León para poder así llevarse la serie este jueves en el Palacio Sultán, ganado 6-5 en la pizarra.
Los regios tuvieron un gran arranque en la primera entrada conectando tres carreras, siendo Agustín Murillo quien impusló a Chris Roberson y Roberto Valenzuela, asimismo un home run de Leo Germán en el inning dos para poner el 4-0 en el marcador, inicio bastante abrumador para la novena de Roberto Kelly.
Colgando tres ceros, Edgar González sufrió su primer revés en el duelo hasta la cuarta entrada donde con una carrera de Brandon Macías abrió la pizarra para la visita que no se quedaba de brazos cruzados y se acercaron con otro hit de Félix Pie.
El empate se veía venir ante el buen bateo de los Bravos, siendo la parte baja de la séptima entrada cuando la localía se vería en apuros con un sencillo de Marco Jaime junto con un elevado de sacrificio de Junior Lake, remolcando a Pie y poner las cosas 4-4 momentáneamente.
El final del juego fue escrita para que Sultanes de nueva cuenta, dramáticamente, sacara el resultado con un home run de Ricky Álvarez. Pero de inmediato, en la novena Marco Jaime emparejaría los asuntos con un hit de Amadeo Zazueta, poniendo a sudar la gota gorda a los “fantasmas grises”.
Sin embargo, Chris Roberson completó un triple luego de un hit por el jardín central de Roberto Valenzuela, quien lo impulsó para ganar el durísimo partidos ante Bravos y así asegurar la serie.