DSC_0537

 

Martin García / El Nacional

En un hecho sin precedentes el equipo de los Sultanes de Monterrey marchan en los últimos lugares de la tabla no solo de la zona norte, sino en general.

Por lo que su Presidente José Maíz García, menciono que nunca en sus treinta y tres años al frente de esta grande institución, la novena regia jamás había estado tan abajo en los standings de la Liga Mexicana de Beisbol al ocupar el último lugar de la zona norte.

Recalcó que espera ya empiece el ascenso y que el equipo termine con la mala racha por la que están pasando, porque tienen un equipo muy completo y de gran calidad, para retomar el lugar protagonista que siempre ha tenido y ha distinguido a esta institución dentro del rey de los deportes en México.

“Bueno desgraciadamente ahorita nos ha ido mal”.

“Definitivamente, por eso nos llama mucho la atención en mis 33 años que llevo de presidente nunca habíamos andado abajo”, indicó Maíz García.

“El equipo está muy bueno y  muy pronto empecemos a irnos para arriba, la clave es que empecemos a ganar para tomar el lugar que nos corresponde”, concluyo el Directivo Sultán.

Espera tanto el presidente sultán José Maíz como la afición que la escuadra de los sultanes de Monterrey cierren con todo la primera fase y ya en la segunda buscar un lugar en los Play offs.