Varios sujetos armados desataron una persecución policíaca, tras ser detectados por elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, en el municipio de Dr. Coss, Nuevo León.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, el pasado sábado 16 de noviembre los uniformados se encontraban haciendo recorridos, cuando de pronto notaron la presencia sospechosa de los hombres, de quienes no se ha especificado cuántos eran y sus características.
Al verse descubiertos, los pistoleros aceleraron la camioneta For 150 -color rojo con placas de Texas– en la cual viajaban, provocando la persecución policíaca cuya detención resultó fallida ya que los hombres detuvieron el vehículo en una brecha ubicada en los límites con Tamaulipas, descendieron y huyeron.
Se informó que los policías revisaron la unidad y encontraron armamento que constaba de: 1 arma Barret calibre .50, 4 armas largas AK-47, 3 armas largas R-15 calibre .223, más de 10 cargadores de diferentes calibres, entre ellos calibre .50, cargadores de disco para arma AK-47, una caja con 38 cartuchos calibre .50, una caja con varios cartuchos calibre .223, 1 granada de fabricación manual, 15 cargadores para radio frecuencias, 11 radio frecuencias, 1 casco balístico, 1 chaleco antibalas, 1 fornitura con placas hechizas, y mil cartuchos de diferentes calibres.
Las armas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para su investigación.