Un grupo armado de al menos seis personas encapuchadas, irrumpió en una casa de la colonia Nuevo San Miguel y tras preguntar por un sujeto que no vivía en el domicilio, asesinaron a un joven obrero que dormía en su habitación, durante la madrugada de ayer en Guadalupe.
Al parecer los sicarios entraron al domicilio, ubicado en la calle Manuel J. Clouthier, número 120, y luego de forzar el barandal preguntaron por un sujeto llamado “El As de Oro”, y a pesar de que el padre les dijo que vivía en la casa de al lado, los sujetos no le hicieron caso y subieron al siguiente piso.
Se dirigieron a la recámara donde dormía Rumaldo Sandoval Martínez, de 34 años de edad, y le propinaron un balazo en la cabeza. Según palabras del padre de la víctima, el sólo trabajaba como operador en una fábrica y ni tuvo tiempo de reaccionar porque lo mataron dormido.
Tras el asesinato, los seis sujetos vestidos con ropa táctica y encapuchados salieron corriendo y se fueron a bordo de un vehículo color blanco, del que no pudieron describir características.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos llegaron hasta el lugar, donde recolectaron como evidencia un casquillo de arma larga.
Por su parte, agentes del grupo de Homicidios, se encargo de interrogar a testigos, quienes coincidieron que en la casa de al lado donde ejecutaron al obrero sí vive un sujeto al que le apodan “El As de Oro”, de quien desconocen sus actividades, pero que seguido trae diversas camionetas de lujo.