Redacción/El Nacional


A raíz de la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores de América y del calendario apretado que organizó la Liga MX, aplazando la Final del torneo hasta navidad, Nahuel Guzmán sugirió que ya no se participe en el Mundial de Clubes.

El portero de los Tigres fue muy claro al hablar de este tema y para él, estas decisiones afectan tanto a su club como al América.

“Si los equipos mexicanos no pudieron participar más en Copa Libertadores por una cuestión de calendarios, que no participen más en el Mundial de Clubes, si es que es una cuestión de calendario, no lo comparto, son decisiones que no dependen de nosotros”, dijo el cancerbero.

Al igual que el presidente felino, Nahuel espera que la jornada uno se retrase para ellos debido al poco tiempo que tendrán de descanso y de preparación para su encuentro ante Santos.

”Sería bueno que los dos equipos que estén jugando la Final mientras otros acaban la pretemporada, que la primera fecha se retrase, si no se sabe quienes son los dos finalistas tampoco se va saber quienes son los dos que van a iniciar después, es sentido común”, finalizó.